La Policía Nacional ha detenido a una mujer dominicana de 41 años por un delito de allanamiento, lesiones y amenazas.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero en la barriada de Sindicat, en Palma. La mujer enloqueció por completo: entró en una vivienda gritando y empezó a romper el mobiliario, además de dirigirse a los moradores con amenazas de muerte y portando dos botellas de cristal en las manos.
Una vez en el lugar, los agentes observaron a la mujer en el suelo gritando y fuera de sí, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales. Las víctimas manifestaron que se personó la mujer en la puerta del domicilio, mostrándose muy agresiva y gritando que su marido estaba dentro de la vivienda, para acto seguido entrar en la casa sin permiso.
La mujer portaba dos botellas de cristal en la mano y, sin dejar de gritar, comenzó a proferir amenazas hacia las dos víctimas, manifestando en reiteradas ocasiones que las iba a matar. Tras ello, les lanzó ambas botellas, las cuales consiguieron esquivar.
Una de las víctimas se dirigió hacia su habitación para coger el móvil y llamar a los servicios de emergencia, pero la mujer la siguió y se dirigió hacia ella con gran agresividad para arrebatárselo. La otra víctima se interpuso para intentar frenar la agresión, pero la agresora se revolvió y le propinó un fuerte mordisco en un dedo de la mano, causándole una herida sangrante.
Las víctimas manifestaron que no conocían de nada a la mujer ni le habían dado permiso en ningún momento para entrar en la vivienda. Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de lesiones, amenazas y allanamiento de morada.