Un incendio en la sauna de un hotel ubicado en el casco antiguo de Palma ha obligado a realojar a los clientes. Dos personas han resultado heridas leves debido a la inhalación de humo.
Se trata del Hotel Santa Clara, ubicado en la calle San Alonso. Según ha podido saber mallorcadiario.com, ha sido durante la tarde de este viernes cuando se ha incendiado la sauna del spa, ubicada en el sótano, provocando una densa humareda que finalmente ha quedado en un susto.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bombers de Palma, quienes han conseguido sofocar las llamas, forzando la ventilación y evitando que el incendio se extiendese por el resto de zonas del establecimiento.
Al menos dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios del 061 debido a la inhalación de humo, pero se encuentran estables y no se han tenido que lamentar heridos graves ni daños materiales.
El hotel ha desalojado a los huéspedes como medida preventiva mientras se realizaban las labores de extinción, y según informan desde el Ayuntamiento de Palma ya han sido reubicados.