www.mallorcadiario.com
Estos son los nuevos fichajes de IB3
Ampliar

Estos son los nuevos fichajes de IB3

Por Redacción
jueves 29 de febrero de 2024, 17:04h

Escucha la noticia

El director general del Ente Público de la Radiotelevisión de las Islas Baleares, Albert Salas, ha firmado dos nuevos nombramientos en el organigrama directivo del área de los servicios informativos.

Por una parte, Silvia Pol ha sido designada nueva directora de Contenidos de Informativos de IB3 Televisión, Radio y Web.

Graduada en Comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja (2014), Pol ha estado en los últimos años corresponsal en la delegación de Cataluña del Grupo Atresmedia, primero en La Sexta y, posteriormente, en Antena 3, en el informativo líder de audiencia a escala estatal.

Una tarea que ha compaginado con la presentación de eventos del Grup Planeta. Anteriormente, había dirigido y presentado los informativos de la cadena privada Fibwi TV.

Por otro lado, el director general del Ente también ha firmado el nombramiento de Marc Pons como nuevo director de Deportes de IB3. Pons es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2012) y tiene una amplia experiencia en el sector audiovisual deportivo.

Actualmente, era jefe de Redacción y director de Documentales en la agencia Tech Brands Stories, con contenidos en plataformas como Movistar+, Netflix o Amazon Prime, entre otros. Es autor de documentales como 'Los anillos de Pau' (Movistar+) o la serie documental 'El Día Menos Pensado', sobre el equipo ciclista Movistar Team. Anteriormente, había sido redactor, editor y presentador en distintos espacios deportivos de Movistar+.

Ambos nombramientos han surgido de un proceso de selección administrativo con procedimiento de libre designación y ya han sido publicados en el BOIB de la comunidad autónoma. Los dos tomarán posesión de sus cargos el 4 de marzo de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios