La Guardia Civil investiga a un hombre por agredir y amenazar con represalias a un motorista con el que acababa de tener un accidente en el camí des Velar de Sencelles. Posteriormente se dio a la fuga sin esperar a que llegasen los equipos de emergencia.
El suceso ocurrió de madrugada el pasado diciembre cuando un todoterreno, a la salida de una curva, colisionó contra un motorista , que salió despedido e impactó contra un muro, quedando atrapado entre la moto y la pared.
El conductor del coche inició una discusión, llegando a agredirle y amenazarle para que no comunicase el siniestro. El hombre carecía de seguro.
Tras ello, abandonó el lugar sin esperar a la llegada de los servicios de emergencia, que fueron alertados por parte de otro vehículo que presenció el accidente.
La Unidad de Investigación de Siniestros de Tráfico de la Guardia Civil inició una investigación, dando con el autor de los hechos.
La Guardia Civil y la DGT recuerdan que la seguridad en las carreteras depende en gran parte de que conduzcamos con la máxima atención y prudencia, respetando a los demás y cumpliendo con rigor las normas de circulación.