Nsue ha dicho basta. El actual jugador del Intercity ha cargado contra la Federación de fútbol de su país a través de las redes. "Son unos analfabetos, unos ladrones. Quieren poner a su gente que no trabajan y cobran. Es un círculo de corruptos, mentirosos y ladrones", explica el futbolista.
El mallorquín asegura que "estos cánceres que gestionan el fútbol local llevan años robando y no nos van a callar. Estamos todos los compañeros unidos, son unos corruptos".
Sobre el régimen interno que, según la Federación el mallorquín ha vulnerado, Nsue subraya que "nadie nos ha llamado para decir que somos indisciplinados. Han querido humillarnos. Han amenazado a nuestro entrenador para que diga que somos indisciplinados".
"Quieren cambiar el proyecto deportivo y traer brasileños. Somos la décima mejor selección del continente africano", recuerda el atacante, visiblemente enfadado.
Nsue reconoce que "en mis 12 años es la peor humillación que yo he sufrido y vosotros lo habéis sufrido en el pueblo de Guinea Ecuatorial. Os parece normal que yo llegue a Costa de Marfil, me digan que me van a recibir. Me han tirado sin ninguna explicación, se han inventado un régimen interno ilegal. Me han humillado mundialmente".
"La Nzalang va a seguir pero con este presidente y su directiva no vamos a ir. Seguir con ellos sería una humillación", zanja el palmesano.