www.mallorcadiario.com
La niebla es notable en las carreteras de Palma.
Ampliar
La niebla es notable en las carreteras de Palma. (Foto: Joan Miquel Perpinyà)

Densos bancos de niebla generan retrasos en el aeropuerto de Palma

Por Redacción
miércoles 14 de febrero de 2024, 19:02h

Escucha la noticia

La niebla está siendo protagonista en Mallorca desde la tarde de este miércoles. Los densos bancos están impidiendo la visibilidad en carreteras y, sobre todo en el aeropuerto de Palma, donde está habiendo retrasos generalizados por este fenómeno meteorológico.

Los retrasos se han comenzado a producir a partir de las 17.00 horas de esta tarde y, de momento, no se prevén cancelaciones.

Las llegadas a Son Sant Joan son las que están sufriendo más esta gran presencia de niebla, y están teniendo retrasos de aproximadamente media hora. Sin embargo, los vuelos que salen de Palma están operando con normalidad.

Sobre las 20.00 horas los retrasos han ido disminuyendo y se espera que se normalicen.

LA NIEBLA SE ALARGARÁ HASTA LA MAÑANA

Según indica la AEMET, la niebla también será protagonista en el amanecer de este jueves, con bancos que sobre todo afectarán al este de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios