Pepa Charro, más conocida por su nombre artístico de 'Terremoto de Alcorcón', regresó este pasado martes a La 1 de TVE para participar como invitada del primer programa de la sexta temporada de 'Maestros de la costura'.
Presentado por Raquel Sánchez Silva, el espacio presentó en su vuelta a la pequeña pantalla con un taller totalmente renovado, un set de arquitectura con acabados clásicos, cálidos y cercanos, de ladrillo y estuco y con un diseño de líneas curvas y orgánicas.
Una temporada más, el programa ha contado con la visita de 'La Terremoto de Alcorcón'. La mallorquina de adopción, que el pasado mes de diciembre fue distinguida por Cort con la Medalla d'Or de la Ciutat de Palma, ha aparecido en la última prueba del programa acompañando al jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo.
El reto ha consistido en convertir prendas formales en otras cotidianas más ponibles, con el objetivo de concienciar a los aprendices de la importancia de la sostenibilidad y del reciclaje en la industria de la moda.
"NOS VEMOS EN EL PARC DE LA MAR"
"Nos vemos este verano en el Parc de la Mar. No me pierdo ninguna de tus fiestas allí", la ha comentado Carlota, una concursante que trabaja en museos londinenses y veranea en Mallorca. Por cierto, la chica ha evitado 'in extremis' ser la primera eliminada de un 'talent show' cuyo ganador será recompensado con un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, un premio en metálico de 50.000 euros y el maniquí de oro que le acredita como el vencedor.
El segundo clasificado tendrá como premio un valorado diploma Vogue de Estilismo y Producción de moda impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid para formarse con los mejores profesionales del sector y de la revista.