El Hotel Four Seasons Resort Mallorca at Formentor ha organizado una convocatoria para consolidar su plantilla laboral ante su próxima apertura en verano, ha informado este establecimiento. La intención de la propiedad es consolidar una plantilla laboral cercana a los 350 trabajadores.
El hotel Formentor ha organizado para el próximo 27 de febrero una jornada para completar las contrataciones previas a la inauguración del establecimiento hotelero, prevista para la temporada del próximo verano. Esta jornada, que se organiza en colaboración con el SOIB,
tendrá lugar en la sede de la Fundación Rotger Villalonga en la calle Philip Newman de Pollença.
Los interesados pueden informarse sobre las vacantes y preinscribirse a través de la web del SOIB o presentarse directamente en la Fundación Rotger Villalonga con el curriculum vitae impreso.
Los candidatos pasarán por diferentes rondas de entrevistas, en las que se valorará su formación, aptitudes y experiencia profesional.
Este proceso de selección tendrá lugar en el mismo municipio de Pollença con la voluntad de dar prioridad a sus residentes.