www.mallorcadiario.com
Un incendio provoca graves daños en una nave agrícola situada entre Sa Pobla y Búger
Ampliar

Un incendio provoca graves daños en una nave agrícola situada entre Sa Pobla y Búger

Por Redacción
domingo 04 de febrero de 2024, 12:55h

Escucha la noticia

Un incendio ha provocado este domingo graves daños materiales en una nave agrícola situada entre Sa Pobla y Búger, en la isla de Mallorca.

Según han informado Bomberos de Mallorca, el fuego se ha declarado sobre las 07.30 horas de este domingo, por causas que se desconocen, en una nave agrícola, en el Camí de na Pontons, entre Sa Pobla y Búger.

Con motivo del incendio, la nave agrícola se ha visto gravemente afectada, al igual que la maquinaria y balas de paja de su interior. Afortundamente, sin embargo, no ha habido daños personales.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado diversas dotaciones de Bomberos de Mallorca de los parques de Inca y Alcúdia, que han estado trabajando en la zona hasta dar por sofocadas las llamas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios