El CD Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para la cesión de Pablo Muñoz hasta final de temporada. El jugador madrileño de 20 años llega para reforzar la banda y la media punta. Se trata del tercer refuerzo de invierno de los palmesanos tras el exmallorquinista Campabadal y el internacional absoluto por Gambia, Nuha.
El RC Deportivo ha llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares para que el atacante Pablo Muñoz juegue lo que resta de temporada en el conjunto insular.
El futbolista madrileño, fichado el pasado verano del Rayo Vallecano, apenas ha tenido protagonismo en el equipo dirigido por Imanol Idiakez, quién únicamente lo ha alineado en dos partidos de Liga y en otro de la Copa del Rey.
En su comunicado de prensa, la entidad gallega ha deseado al jugador, que llegó a debutar con el Rayo en Primera División, "la mayor de las suertes" en su etapa en el Atlético Baleares.
Por su parte, el director deportivo del ATB, Patrick Messow, ha asegurado que "es un jugador joven y con hambre. Seguro que nos dará muchas cosas buenas. Puede jugar por banda o cerca del punta, tiene mucha calidad y, seguro, nos ayudará a conseguir el objetivo".