Caos circulatorio en Palma. La lluvia y una mancha de gasoil han provocado atascos y varios accidentes, sobre todo en Avenidas, donde se ha reabierto el tráfico tras varias horas cerrado mientras Emaya retiraba el derrame.
Un derrame de combustible ha provocado numerosos accidentes esta mañana en Avenidas. Tres motoristas han resbalado, encadenando varios incidents en la avenida Alexandre Rosselló, a la altura de El Corte Inglés. Uno de los motoristas ha chocado contra un autobús de la EMT, un segundo autobús público se ha visto implicado en otro accidente, y otro coche ha perdido el control y ha acabado subido a la acera, impactando contra los árboles. Afortunadamente, ninguno de los afectados ha resultado herido de gravedad. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.00 horas.
La Policía Local ha cortado en un primer momento el tráfico desde Avinguda d'Alemanya hasta la conocida como costa del gas, donde se han formado importantes retenciones, aunque se ha abierto un tramo en la zona entre Avinguda d'Alemanya hasta El Corte Inglés. Los vehículos que llegaban a la zona del centro comercial han sido desviados por el túnel que da a la calle Aragón.
Finalmente, alrededor de las 15.30, se ha normalizado todo el tráfico rodado en Avenidas.
Emaya ha trabajado a lo largo del día limpiando la mancha de la calzada. La Policía prevé que a lo largo de esta tarde se reabra el tráfico.