El CD Atlético Baleares ha cerrado la llegada de Nuha Marong. De esta manera, el delantero de Santa Coloma de Farnés, internacional absoluto por Gambia, vuelve a la que fue su casa en la temporada 2018/19.
Nuha llega al club palmesano para reforzar la línea ofensiva tras jugar en el Oman Club. El nuevo delantero balearico ya brilló vestido de blanquiazul en la temporada 2018/19, cuando los de la Via de Cintura se proclamaron campeones de su grupo en Segunda División B. Aquel curso, el africano anotó 13 dianas y repartió siete asistencias.
Este es el segundo fichaje de invierno del Atlético Baleares tras la llegada de Edu Campabadal el pasado 22 de diciembre. El director deportivo del club, Patrick Messow, ha comentado que "Nuha es un delantero que conocemos muy bien. Sabemos lo que nos puede dar y, sobre todo, sabemos que se va a dejar todo en el campo. Queremos que nos ayude a conseguir los objetivos y reforzar la zona atacante".
Cabe recordar que el conjunto blanquiazul encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y, desde ya, está centrado en el primer partido del año en casa y el último de la primera vuelta ante el histórico Recreativo de Huelva.