La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que ya se han agotado los abonos para la Supercopa de España de Fútbol Sala, que celebrará los días 6 y 7 de enero en el Olivo Arena de Jaén, que incluye las dos finales y la final.
En el enlace https://tickets.rfef.es se recoge que ya están vendidos para los aficionados, una vez que la Federación Española de Fútbol repartió un cupo a los cuatro clubes participantes y a los patrocinadores de la competición.
De esta forma, solo quedan entradas sueltas para la primera jornada y la final al precio de 15 y los 18 euros, según los anillos del palacio de los deportes Olivo Arena.
El Mallorca Palma Futsal y el Jimbeé Cartagena jugarán la primera semifinal, el día 6, a partir de las 16:00 horas, mientras que el Barça y el Jaén Paraíso Interior disputarán la segunda, a las 18:15 hora y la final se disputará el domingo 7 a las 18:15 horas.
El Barça, vigente campeón, defenderá un título al que llega por ser también campeón de Liga y de Copa del Rey. El Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, buscará levantar el primer título ante su afición.
Por su parte, el Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal, subcampeón de Copa del Rey y mejor clasificado en la temporada regular 2022/23, tratarán de conquistar su primer título nacional.