El Atlético Baleares de Juanma Barrero ha encadenado este domingo su cuarta cita consecutiva sin morder el polvo. Los de la Via de Cintura han empatado ante el Córdoba (0-0) en un choque condicionado por la expulsión del local David Rodríguez a la media hora de juego.
En una mañana en la que los balearicos han saltado al campo luciendo una camiseta de apoyo a su compañero Forniés, que el pasado domingo sufrió una rotura radial del menisco externo y una rotura completa del tendón distal del bíceps femoral, los andaluces han podido avanzarse en el minuto 18. Afortunadamente para los locales, Adilson Mendes no ha estado fino en su definición.
Pasada la media hora, el colegiado Gordillo Escamilla ha mostrado la roja directa al goleador de los hoy anfitriones, David Rodríguez, en una acción muy protestada por la grada. Tras el descanso, los palmesanos han apretado a pesar de estar en inferioridad numérica si bien se han ido diluyendo con el paso del tiempo.
En el minuto 67, Ramon Vila ha evitado con una meritoria intervención el gol de Casas. Diez más tarde, la expulsión del visitante Calderón ha igualado las fuerzas y en el 83, Armando Shashoua ha malgastado la mejor ocasión de unos blanquiazules que ya suman cuatro jornadas consecutivas sin morder el polvo.
FICHA TÉCNICA
ATLÉTICO BALEARES (0): Vila, David Navarro, Juanra, Ofoli, Ferroni, Villapalos, Nana, Toni Ramón (Armando Shashoua, min. 70), Ortega (Xisco Jiménez, min. 70), Pastrana (Miguelete, min. 90 + 2) y David Rodríguez
CÓRDOBA CF (0): Carlos Marín, Albarrán, Carlos García (Álex Sala, min. 69), Lapeña, José Calderón, Diarra (José Luis García, min. 58), Isma Ruiz (Zalazar, min. 58), Carracedo (Simo, min. 69), Adison, Kike Márquez (Iván, min. 80) y Antonio Casas
COLEGIADO: Gordillo Escamilla (comité valenciano)