Además, los concentrados, que portaban banderas de España y de Baleares, se han referido a la sede socialista como "un puticlub" y han acusado al Rey Felipe VI de "masón" para después pedirle que "defienda la nación".
También se han coreado durante esta nueva jornada de movilización lemas ya habituales estos días como "en pie si eres español", "esta es la juventud de España" o "España es cristiana, no musulmana".
La manifestación ante la sede socialista ha concluido con gritos de "¡Viva España!" y "¡España no se vende, se defiende!". También, con la música de 'Que Viva España'.
A esta nueva movilización se han sumado nuevamente también algunos de los principales miembros de Vox en Baleares y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, quien se encuentra pasando el fin de semana en esta Comunidad Autónoma.
Así, en declaraciones a los medios, el vicepresidente de Vox en el Consell de Mallorca y conseller insular de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, ha asegurado que su partido "siempre estará apoyando cualquier manifestación legal en defensa de España".
Además, Bestard ha pedido al presidente del Gobierno en funciones una "nueva convocatoria de elecciones". De no producirse, ha confiado en que "cada día, haya movilizaciones pacíficas en la calle" porque "no puede ser que una persona que, además, no ha ganado unos comicios venda España por una silla en La Moncloa".
Precisamente, los organizadores de esta nueva movilización, Foro Baleares, han llamado a los españoles a concentrarse cada día, de la próxima semana, a las 20.00 horas, ante la sede del PSOE en Palma.