Un joven fue detenido el pasado sábado, de madrugada, después de que su madre le denunciara por haberla agredido sexualmente. Todo empezó cuando el chico le pidió dinero a su madre; ella se negó y la reacción de este fue abalanzarse sobre ella, agredirla sexualmente y amenazarla.
El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven español por un delito de agresión sexual y malos tratos en ámbito familiar de un hijo hacia una madre.
Los hechos ocurrieron el sábado, pasadas las 2:00 horas de la madrugada en un municipio de la Part Forana, cuando un joven se abalanzó sobre su madre, que estaba durmiendo. El joven le pidió dinero, a lo que la madre se negó en un primer momento. Tras una discusión, finalmente acabó agrediéndola sexualmente, además de amenazarla.
En un momento de la situación, la madre le dio dinero a su hijo y le acompañó a Palma, puesto que el mismo quería ir a “ciutat”. Fue en ese momento cuando la víctima dejó a su hijo en la capital y acudió a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, que activó el protocolo en estos casos.
Los agentes de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, tras recabar una serie de informaciones sobre el paradero del joven, lograron localizarlo en el interior de un autobús que cubre la línea entre Palma y la Part Forana. En ese momento procedieron a su detención, instantes después de haber interpuesto la denuncia, como presunto autor de un delito de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar.