El entrenador del RCD Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, ha afirmado que el empate (2-2) ante el líder FC Barcelona en Son Moix ha servido a su equipo "para recuperar sensaciones" tras los últimos malos resultados.
"El vestuario se lleva una alegría y sirve para que nos quitemos rápido la basura de la cabeza del otro día (derrota 5-3 en Girona).
El empate ante un gran rival sirve para que nos demos cuenta de que podemos competir, porque en caso de no hacerlo nos pasan por encima", ha señalado el azteca.
El "Vasco" ha asegurado que "hoy le peleamos al líder con nuestros argumentos, nuestras armas". "Hemos hecho un partido digno, la gente se fue contenta, el vestuario recupera esa identidad ese compromiso y a ver si el sábado (ante el Rayo Vallecano) seguimos en esa línea", ha subrayado.
Aguirre ha insistido que está "satisfecho" por el empate ante el Barça."Estoy satisfecho porque el equipo trabajó, peleó, tuvo fortuna en lo poco que generamos hacia adelante y pudimos hacer dos goles. Después pudimos sostener a un equipo que tiene muchas variantes y un montón de registros individualidades. El empate nos devuelve a nuestra identidad a los que somos y a lo que hicimos el año pasado", ha precisado el mexicano.