El mallorquín Rels B no para. Después de lanzar la pasada semana el tema 'Miamor' junto a la catalana Aitana, el artista palmesano actuó el palmesano en el Arena VFG de Guadalajara en su antepenúltimo concierto en tierras mexicanas. Y como en los cinco anteriores en Torreón, Monterrey, Mérida, Puebla y Querétaro, el también conocido Skinny Flakk congregó a miles de fans. Además, como es habitual, tuvo un guiño a su querida Mallorca.
El fenómeno Rels B está arrasando también en México. Y es que mientras en España no para de sonar su tema con Aitana, el mallorquín no para de llenar recintos al otro lado del charco. Prueba de ello son los vídeos compartidos por el propio artista a través de las redes sociales, en el que miles de personas entregadas tararean sus canciones.
Como es habitual en sus conciertos, no faltó su recuerdo a su querida isla natal. "De la isla pal mundo. Yo soy mallorquín y a mucho orgullo lo represento allá donde voy", aseguró ante la complicidad de sus seguidores.
Al mallorquín le restan todavía dos fechas para concluir su calendario en tierras mexicanas. Así, este viernes actuará en Hermosillo y el sábado lo hará en Tijuana.
UN MALLORQUÍN EN LO MÁS ALTO
El rapero mallorquín Daniel Heredia Vidal, conocido por todos por su pseudónimo musical Rels B si bien también usa el de Skinny Flakk, se ha convertido en una referencia en el panorama de la música urbana.
El palmesano cumplirá en octubre 30 años. Coprotagonista del vídeo junto a Aitana, cuenta con nueve producciones musicales propias y está considerado como uno de los grandes valores de la nueva ola del hip hop español. Poco o nada podía imaginarlo cuando, a los quince, se marchó de casa para trabajar como albañil.