Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, ha sido trasladada a un hospital. La salud de la mujer, que llevaba tres días en huelga de hambre encerrada en una iglesia de la localidad granadina de Motril en busca de "justicia" para su vástago, ha empeorado tras sufrir una crisis. Así lo ha confirmado el parroco de la Divina Pastora a los numerosos medios congregados en la puerta del templo, donde estaba previsto que Béjar hiciera declaraciones.
Pasaban minutos de la hora prevista cuando se ha abierto la puerta principal de la iglesia de la Divina Pastrora. Los numerosos periodistas congregados esperaban la salida de Ángeles Béjar pero ha sido el Padre Antonio el que se ha dirigido a los medios.
"Tengo que avisaros que ha tenido una crisis y ha empeorado. Por ello, ha tenido que ser llevada de urgencia al hospital de Santa Ana en Motril. Aquí ya no está", ha comunicado.
El Padre Antonio ha subrayado que "estaba muy cansada y con muchos problemas anímicos. Estaba muy mal, angustiada, estaba mareada, notaba algo raro, palpitos... Se ha ido de la iglesia hace 10 minutos por la puerta de atrás. Luis Rubiales sabe todo esto, porque está en continuo contacto con ella",