www.mallorcadiario.com
La Vuelta: Mas ya pisa los talones en la general al líder Evenepoel
Ampliar

La Vuelta: Mas ya pisa los talones en la general al líder Evenepoel

Por Redacción
lunes 28 de agosto de 2023, 19:36h

Escucha la noticia

Enric Mas (Movistar Team) ha regresado dispuesto a exhibir su mejor versión. El mallorquín ya está segundo en la clasificación general de La Vuelta, a tan solo cinco segundos del nuevo líder: el belgaRemco Evenepoel (Soudal Quick Step).

El belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) se ha impuesto en la tercera etapa de la Vuelta a España disputada a través de 158,5 km de recorrido entre Súria y Arinsal, en la que se convirtió en nuevo líder.

Evenepoel atacó a 500 metros de la cima de Arinsal y se impuso con un tiempo de 4h.15:39, a una media de 37,2 km/hora. La segunda plaza fue para el danés Jonas Vingegaard (Jumbo Visma) y la tercera para el español Juan Ayuso (UAE).

El campeón belga, quien sufrió una aparatosa caída tras atravesar la línea de meta, es el nuevo líder de la Vuelta.

Este martes la cuarta etapa saldrá de Andorra la Vella y llegará a Tarragona después de 184,6 km de recorrido.

CLASIFICACIÓN ETAPA 3

1 - EVENEPOEL Remco (Soudal) 4:15:39

2 - VINGEGAARD Jonas (Jumbo) +0:01

3 - AYUSO Juan (UAE) m. t.

4 - ROGLIC Primož (Jumbo) m. t.

5 - SOLER Marc (UAE) m. t.

6 - MAS Enric (Movistar) m. t.

7 - MARTINEZ Lenny (Groupama) m. t.

8 - UIJTDEBROEKS Cian (BORA) m. t.

9 - ALMEIDA João (UAE) m. t.

10 - VLASOV Aleksandr (BORA) m. t.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1 - EVENEPOEL Remco (Soudal) 8:43:11

2 - MAS Enric (Movistar) +0:05

3 - MARTINEZ Lenny (Groupama) +0:11

4 - VINGEGAARD Jonas (Jumbo) +0:31

5 - VLASOV Aleksandr (BORA) +0:33

6 - UIJTDEBROEKS Cian (BORA) m. t.

7 - BARDET Romain (Team dsm) +0:35

8 - BUITRAGO Santiago (Bahrain) m. t.

9 - KELDERMAN Wilco (Jumbo) +0:37

10 - ROGLIC Primož (Jumbo) m. t.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios