www.mallorcadiario.com
El ATB carga contra Marc Baró por el incumplimiento de su contrato

El ATB carga contra Marc Baró por el incumplimiento de su contrato

Por Redacción
lunes 07 de agosto de 2023, 12:00h

Escucha la noticia

El CD Atlético Baleares ha anunciado este que tras el anuncio del fichaje de Marc Baró por el Real Murcia, publicado ayer en las redes sociales del club, se ve obligado a emprender acciones legales debido al incumplimiento del contrato del mallorquín con la entidad.

El pasado 2 de enero de 2023, Marc Baró y el CD Atlético Baleares anunciaban de forma oficial el fichaje del jugador mallorquín con el conjunto balearico. Baró llegaba al club como agente libre, tras estar unos meses sin equipo. El vínculo del jugador con el club se renovaba automáticamente si disputaba 10 encuentros en los que participara un mínimo de 45 minutos. Después de cumplirse el objetivo, club y jugador anunciaron la renovación hasta 2024.

Baró, al igual que el resto de la plantilla, inició los entrenamientos de la pretemporada 2023/24. El jugador solicitó a la dirección deportiva ser traspasado a otro club. Desde el ATB se trabajó su salida al CD Alcoyano pero ésta fue declinada por el mallorquín. Poco después, surgió la posibilidad de traspaso al Real Murcia, pero el club no valoraba suficientemente al jugador, como para hacer frente a la totalidad de su cláusula.

Este pasado domingo 06 de agosto, el Real Murcia anunció el fichaje de Marc Baró, pese a tener contrato vigente con el CD Atlético Baleares y no haber efectuado el pago de la cláusula. Por ello, el club ha iniciado ya las acciones pertinentes para denunciar estos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios