www.mallorcadiario.com
Barcos Azules: Descubriendo la costa mallorquina
Ampliar

Barcos Azules: Descubriendo la costa mallorquina

Escucha la noticia

Para aquellos que deseen descubrir la belleza del mar que rodea Mallorca, Barcos Azules ofrece una experiencia única navegando por la costa noroeste de la isla. Con cientos de rutas para elegir, estas excursiones te llevarán a lugares recónditos en la Serra de Tramuntana, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Si deseas disfrutar de la belleza del mar y la costa mallorquina en su esplendor, nada se compara con la experiencia de hacerlo en barco. Navegar cerca de acantilados impresionantes, explorar calas de aguas cristalinas y ver la Serra de Tramuntana desde el mar, son solo algunas de las maravillas que podrás experimentar con Barcos Azules. Una vez llegamos al Puerto de Sóller nos dirigiremos hacia nuestra opción de excursión con Barcos Azules.

Uno de los destinos más icónicos de estas excursiones es Sa Calobra, una zona complicada de acceder por carretera pero fácilmente alcanzable por mar. Después de un corto viaje en barco desde el Puerto de Sóller, llegarás a esta impresionante cala de aguas turquesas y arena mezclada con pequeñas piedras, que te invitará a sumergirte en su belleza natural.

En Sa Calobra, no encontrarás actividades acuáticas o tumbonas, pero la belleza virgen y la paz que emana del lugar lo compensarán con creces. Con altos niveles de protección y respeto por la naturaleza, esta cala ofrece una experiencia auténtica para los amantes del turismo sostenible.

Otra de las excursiones de Barcos Azules es la visita a la preciosa cala de Tuent. Esta cala es la playa virgen más grande de la Serra de Tramuntana y es un refugio de desconexión para muchos habitantes de la zona, por su proximidad al puerto de Sóller, su fácil acceso en barco, sus aguas cristalinas y el hecho de que no es muy concurrida.

Situada a unas 5,5 millas náuticas al norte del Puerto de Sóller, se encuentra entre Sa Costera y Sa Calobra. Es una de las pocas calas de Mallorca con playas completamente vírgenes y tiene una longitud aproximada de unos 180 metros, situando la gran bahía natural abierta al noroeste.

Rodeada de bosque y de algunos de los picos más altos de la isla, el paisaje es una espectacular combinación de contrastes entre el mar y la montaña, la interacción de colores y sus aguas cristalinas la convierten en una de las playas más buscadas de Mallorca.

Mallorca te espera con sus tesoros naturales y encanto histórico. Las excursiones con Barcos Azules te llevarán a descubrir la magia de la isla desde diferentes perspectivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios