El Ayuntamiento de Calvià se solidariza con la Associació Balear de l'Esclerosi Múltiple (ABDEM), que ha instalado una mesa informativa en la puerta del edificio consistorial para vender enseres de la playa y material de mercadotecnia.
La campaña 'Mulla't' tiene como objetivo visibilizar esta enfermedad degenerativa, y para ello este año se ha instalado un puesto para aumentar la financiación en Calvià de la entidad. En total se ha conseguido colectar 424 euros entre el personal del consistorio calvianer. Con la recaudación conseguida se ayudará a mejorar los servicios de las personas con esclerosis múltiple y sus familiares.
El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, ha apoyado la campaña 'Mulla't', como también lo han hecho otros miembros del gobierno como la primera teniente de alcalde, Esperanza Catalá; el concejal de Participación y Cultura, Simón Fuentes; la regidora de Servicios Sociales, Juana María Prats; y la regidora de Tercera Edad, Loli Godoy. Esta colaboración tiene además el apoyo de las técnicas de Intervención Social.
Una voluntaria de la entidad ABDEM y una persona con esclerosis múltiple han informado de la tarea que se lleva a cabo y han captado recursos para la Asociación con el fin de mejorar la calidad de vida y la atención de las personas afectadas con esta enfermedad. Entre el material disponible, se han puesto a la venta gorras, toallas, delantales o las camisetas de manga corta con dibujo de dos gotas de agua felices que identifican la campaña.