www.mallorcadiario.com
Libertad con cargos para los detenidos por el atropello mortal del Marítimo

Libertad con cargos para los detenidos por el atropello mortal del Marítimo

Por Redacción
martes 18 de julio de 2023, 14:42h

Escucha la noticia

El juzgado ha dejado en libertad con cargos al conductor y al copiloto del turismo que este domingo de madrugada atropelló mortalmente a una mujer en la Ma-19 a la altura del Palau de Congressos.

Los dos hombres han prestado declaración tras ser arrestados este lunes, horas después del siniestro. El primero ha comparecido acusado de un delito de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente, mientras que el segundo lo ha hecho por un delito de encubrimiento.

El trágico suceso ocurrió el pasado domingo de madrugada, alrededor de las 03.00 horas cuando un vehículo BMW arrolló a una mujer, alemana de 36 años, cuando cruzaba un paso de peatones a la altura del kilómetro 2,100 de la Ma-19, causándole la muerte.

Según las primeras pesquisas el turismo se había saltado el semáforo en rojo y se dio a la fuga tras el atropello, aunque los investigadores lograron dar con el vehículo, abandonado en un vial de servicio. Igualmente, gracias a las declaraciones de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad, se identificó y detuvo al conductor y al copiloto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios