La historia de Aitana ha conmovido a cientos de usuarios en las redes sociales. Su padre, el escritor Daniel Jerez, ha querido compartir lo sucedido en busca de apoyos para olvidar el vacío que ha sentido su hija al tener que celebrar sola su cumpleaños.
A través de su perfil en diferentes redes sociales, el progenitor de Aitana ha explicado que "hoy es un dia muy especial. Hace 13 años nació mi hija Aitana. Si queréis enviar felicitaciones por aquí se lo enseño,le animará pues se ha quedado sola al querer celebrarlo con amigas.Nadie ha querido asistir en uno de los 3 días propuestos.Estoy dolido y triste por ella. Gracias".
Tan solo dos horas después de su primera publicación, el poder de difusión de las redes sociales que había hecho su magia. "Abrumado ante tantos mensajes de felicitaciones y tanto cariño. Luego le enseñaré todos y responderé a cada uno con ella delante", ha confesado Jerez antes de agregar que "mi hija está leyendo cada comentario y tiene la cara iluminada de felicidad,dando grititos.Yo he tenido que retirarme para limpiarme los ojos que me ha entrado algo y me provoca alguna lágrima y no miento. No para de decirme:"mira papá, dice que también le pasó". ¡Sois muy grandes!".
"Voy a intentar responderos a todos. gracias y mil gracias. Yo... me faltan palabras para expresar mi agradecimiento a cada uno de vosotros. Os comunico que le habéis dado el mejor regalo: amor y cariño. Está feliz", ha zanjado.
CIENTOS DE MENSAJES
Aitana jamás olvidará el día de su 13 cumpleaños. La chica ha recibido cientos de mensajes, incluyendo los de marcas como Worten, Prime Vídeo España o Telepizza y los de algún rostro conocido como el de su tocaya, la cantante Aitana: "Felicidades guapísima. Ojalá yo hubiese podido asistir, me hubiese encantado. Te mando un gran gran abrazo", ha escrito la catalana en su perfil en Twitter.