Un verano más, la primera plantilla mallorquinista experimentará diferentes cambios. En la portería, la más que probable salida de Greif obligaría al club a fichar otro guardameta para competir con el titularísimo Rajkovic y la joven promesa Leo Román.
En el eje de la zaga, el tridente formado por Valjent, Raíllo y Copete tiene su continuidad garantizada mientras que a Nastasic se le hará una oferta a la baja para seguir en el plantel. Por su parte, el internacional bosnio Hadzikadunic tiene todas las papeletas para volver al Rostov ruso y Gayà se marchará cedido.
En el lateral derecho, la posible venta de Maffeo al Sevilla dejaría al uruguayo Gio González como único inquilino. Algo similar a lo que ocurre con el izquierdo, donde el regreso de Augustinsson al barrio de Nervión supone que Jaume Costa sea la única opción, a pesar de la vuelta de Cufré, actulamente cedido en el fútbol norteamericano. El colombiano Mojica suena con fuerza.
En el centro del campo, parecen fijos Baba, Morlanes, Antonio Sánchez y Dani Rodríguez. La afición sueña con paliar la marcha de Ruiz de Galarreta al Athletic Club con el fichaje de Sergi Darder. Además, Grenier también parece dispuesto a irse debido a la falta de minutos.
Por último, Aguirre cuenta en la zona de ataque con Amath N'Diaye, Abdón, Muriqi y un Kang In Lee que parece destinado a ser traspasado. Con el regreso de Kadewere al Olympique de Lyon y la baja confirmada de Ángel, Ortells se verá obligado a reforzar una posición en la que tendrá que buscar una salida a los hasta ahora cedidos Llabrés y Mboula.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.