La Policía Local de Palma está comprobando si se han producido daños en el Castillo de Bellver debido a un juego protagonizado por tres jóvenes.
Las imágenes -grabadas de noche- han sido subidas a la cuenta de TikTok de uno de los protagonistas.
En ellas puede verse a tres chicos, cubiertos con pasamontañas, entrando en el recinto del Castell de Bellver. Para ello, fuerzan una de las verjas con una pata de cabra.
Su objetivo: dar con "la base de los gnomos", un juego de geocaching en la que los participanetes tienen que esconder y encontrar "tesoros" en cualquier lugar.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.