La Policía Local de Palma ha denunciado a una mujer de 46 años por conducir ebria llevando a tres menores de edad en el coche y colisionar contra otro, sin que se produjeran heridos en el accidente.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril a las 17.15 horas en la calle Albó. Al llegar al lugar, los agentes realizaron una prueba de alcoholemia a la mujer, arrojando un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
Los menores, a los que la conductora había recogido momentos antes a la salida de un centro escolar, no sufrieron lesiones, y la Policía llamó al marido de la denunciada para que se hiciera cargo de los mismos y del coche.
La mujer fue informada de la confección de un informe judicial y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.
INVESTIGADO OTRO CONDUCTOR POR HECHOS SIMILARES
El 20 de abril, a las 05.00 horas, también se instruyó otro atestado judicial a un conductor, de 36 años, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas por la calle Isidoro Antillón y chocó contra seis coches aparcados, huyendo del lugar sin facilitar sus datos.
Tras realizar una batida, los agentes localizaron al hombre por la calle Marian Aguiló y le realizaron una prueba de alcohol, resultando positiva. El conductor no llegó a ser detenido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.