El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha afirmado este viernes que su equipo no se puede "dormir" ante un rival de la talla del Barça, su reciente verdugo en la Copa del Rey. Ambos equipos se enfrentarán este sábado, en partido de Liga y con el liderato en juego, en el Palau Blaugrana.
"Tenemos que recuperar nuestra mentalidad ganadora; si no hacemos un buen partido, el Barça nos lo hará pagar", ha remarcado el técnico andaluz.
El cinco palmesano, segundo en la clasificación, podría regresar a la isla como nuevo líder provisional de la Primera División de la Liga Nacional de fútbol sala si vence en la capital catalana. Ahora mismo, un solo punto le separa del Barça, que está al frente de la tabla.
"VAMOS A LUCHAR POR LOS TRES PUNTOS"
"El objetivo es ir al Palau e intentar ganar para sumar los tres puntos y conseguir la primera plaza. Es uno de nuestros objetivos y, aunque sabemos que va a ser muy difícil, vamos a luchar por ello, porque lo tenemos al alcance", ha subrayado Vadillo.
El técnico jerezano ha calificado el duelo ante los blaugranas como un encuentro "totalmente diferente al de Copa del Rey de la semana pasada", cuando el Barça se impusó por 5-1, en la eliminatoria disputada en Antequera.
VADILLO REGRESA A LOS BANQUILLOS TRAS SU SANCIÓN
El entrenador del Mallorca Palma Futsal también ha valorado positivamente su regreso a los banquillos tras cumplir cuatro partidos de suspensión por criticar a los árbitros en la pasada Copa de España.
"Sentí mucha impotencia. Te sientes lejos, separado, sin poder reaccionar, sin decidir y sin poder hacer tu trabajo. Tengo ganas de volver y espero no perderme más partidos. Eran duelos importantes y me hubiese encantado estar con el equipo", ha señalado Antonio Vadillo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.