www.mallorcadiario.com
El PP censura la comida de Prohens con Rodríguez
Ampliar

El PP censura la comida de Prohens con Rodríguez

Por EFE
lunes 27 de marzo de 2023, 07:00h

Escucha la noticia

El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, ha afirmado que la comida de miembros del PP balear, incluida su presidenta, Marga Prohens, con el exdirigente de partido José Maria Rodríguez, condenado por corrupción, "no fue la mejor de las decisiones".

Preguntado al respecto en rueda de prensa, el dirigente del PP ha señalado este lunes que el propio PP balear ha "reconocido que no fue la mejor de las decisiones" algo "a lo cual", se "adhiere". Además, ha apuntado que no conoce la agenda del PP balear.

Al respecto de este encuentro, revelado por OkDiario, el portavoz del PP en el Parlament balear, Toni Costa, ha explicado que se trató de "una comida privada e informal" y que "no tiene ninguna otra trascendencia".

José María Rodríguez, exconseller de Interior del Govern balear y ex secretario general del PP balear, fue condenado a tres años y medio de prisión por prevariación por el pago mediante contratos públicos a un publicista que había hecho trabajos para el PP de las islas.

Rodríguez fue condenado por el llamado caso Over por el delito de prevaricación con malversación y falsedad tras un juicio en el que también se dictó pena de 2 años y medio de prisión para el expresidente del Govern balear Jaume Matas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios