El propietario del Atlético Baleares, el empresario Ingo Volckman, ha lanzado un mensaje lleno de optimismo a la afición blanquiazul. Después de meses de silencio, el alemán ha publicado un vídeo en sus redes sociales para animar a los suyos de cara al final de un curso que empezó con la ilusión del ascenso al fútbol profesional.
Tras sacar pecho de la situación deportiva del equipo femenino y del juvenil de División de Honor, Wolckmann asegura que la marcha del primer equipo "no es lo que pensaba. Estamos abajo porque no jugamos bien y lucharemos para evitar el descenso. Ahora dependemos de los jugadores y estoy seguro de que lo van a sacar".
El dueño del club de la Via de Cintura apunta que "hemos tenido mala suerte y decisiones de los árbitros que no entiendo. Así es difícil ganar, si juegas contra catorce" antes de subrayar que "quería luchar por el ascenso, pero hay que mirar adelante".
Consciente de la importancia del duelo del próximo domingo en el Estadi Balear frente al filial de Osasuna, el teutón señala que el apoyo de la afición es clave para lograr el nuevo objetivo: "Necesitamos a todos. Si ganamos un partido, ganaremos dos, tres y cuatro", asevera.
PASE LO QUE PASE, SE QUEDA
Además, Wolckmann ha aprovechado el vídeo para confirmar que continuará al frente de la institución pase lo que pase a final del presente ejercicio. "Si bajamos o nos quedamos, el año que viene estaré aquí y vamos a luchar", afirma.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.