Cielos nubosos, precipitaciones, avisos por viento y cota de nieve a 800 metros, esa es la previsión meteorológica para este domingo en las Baleares según la Agencia Estatal de Meteorología, la Aemet.
La Agenciaha informado de que para este domingo prevé cielos poco nubosos pero que iran derivando a nubosos o cubiertos, con precipitaciones en Menorca y Mallorca.
Por otro lado, la cota de nieve bajará hasta los 800 metros y las temperaturas nocturnas descenderán mientras que las diurnas experimentarán pocos cambios.
El viento soplará del oeste y del noroeste, girando por la noche a norte y nordeste y se han activado avisos por fenómenos costeros, en concreto, en Mallorca como en Menorca.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.