Cabrera ha explicado que actualmente sólo existe en esta zona un pequeño espacio de carga y descarga, que habitualmente es ocupado por algún coche oficial de la Conselleria de Salut, cuyos vehículos, en algunos casos, incluso ocupan una parte de la acera destinada a los peatones.
Para el candidato de El Pi, el centro de salud situado en la calle Socors, cerca de los Juzgados de sa Gerreria, "necesita un parking", ya que, a su juicio, "la guerra de Cort al coche privado hace que los enfermos que tienen que acudir al PAC no pueden hacerlo con su vehículo propio".
En este sentido, Cabrera ha señalado que en el caso de los pacientes que se dirigen a este centro de salud "les resulta imposible encontrar estacionamiento en una calle estrecha, donde confluyen dos escuelas, y eso es un problema". El aspirante a la alcaldía de Palma ha recordado que el PAC de Escola Graduada "está saturadísimo de usuarios, los cuales, además, tienen dificultades para acceder a estas dependencias".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.