Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí, este viernes, poco después de mediodía, agentes de la Policía Local han arrestado a dos personas que habían sido sorprendidas 'in fraganti' por un vecino que les había visto saliendo tras asaltar un chalet en Son Ramonell.
Los efectivos policiales se dirigieron entonces a la zona donde había tenido lugar el suceso y detectaron la presencia de un vehículo que circulaba a toda velocidad en sentido contrario.
PERSECUCIÓN EN AUTOMÓVIL Y A LA CARRERA
Las patrullas dieron el alto al vehículo, pero los ocupantes hicieron caso omiso y comenzó una persecución en coche hasta que el turismo de los supuestos asaltantes fue bloqueado por tres coches de policía, en el polígono industrial de Marratxí. Seguidamente, los sospechosos huyeron a la carrera hasta que, tras recorrer una distancia de unos 800 metros, fueron interceptados y detenidos.
Los arrestados son dos varones de 26 y 22 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por robos y asaltos. Igualmente, tras inspeccionar el maletero del vehículo, los agentes hallaron dinero en efectivo y joyas.
Los dos jóvenes fueron trasladados a la jefatura de la Policía Local de Marratxí para elaborar el atestado y, en breve, el caso será traspasado a la Guardia Civil para que continúe con las investigaciones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.