En cuanto los efectivos policiales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, el arrestado opuso una gran resistencia e incluso llegó a golpear en la cara a uno de los agentes.
Por su parte, la víctima de la agresión precisó asistencia sanitaria a causa de las lesiones que presentaba. Una ambulancia le trasladó al Hospital Universitario Son Espases, en Palma, donde quedó en observación.
DENUNCIAS EN 'MINIMARKETS'
En otro orden de cosas, la Policía Local de Palma ha interpuesto este pasado fin de semana un total de cinco denuncias a establecimientos 'minimarkets' por llevar a cabo venta de alcohol fuera del horario permitido.
Igualmente, en un comunicado, el Cuerpo ha dado cuenta de sus actuaciones de este pasado fin de semana, entre las que destacan 16 denuncias por practicar el botellón en el polígono de Son Valentí, otras cinco en Can Valero, y otra más por orinar en la vía pública.
ACTUACIONES
Al mismo tiempo, en el barrio de Santa Catalina se han levantado siete actas por infringir las normas de tráfico y una por ensuciar la vía pública.
Por otra parte, este domingo, la Policía Local de Palma ha reforzado sus labores de vigilancia en plaza Major, plaza de España, plaza de Cort y el paseo de es Born. Paralelamente, los agentes han intervenido en incidentes relacionados con hurtos, accidentes de coches, indisposiciones, lesiones, violencia de género y amenazas, y han abierto expedientes a conductores que se hallaban bajo los efectos del alcohol.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.