José Tirado ha visto reconocida su labor en los despachos con el galardón recibido en la II Gala Mundo do Futsal. El director del Mallorca Palma Futsal ha recibido el premio que le acredita como el mejor en su parcela.
Hombre fuerte del club tras el fallecimiento del inolvidable Miquel Jaume, Tirado ha sido el artífice de la llegada a la isla de futbolistas como Bruno Taffy, Diego Nunes, Joao, Higor o Paradynski.
Su buen hacer ha permitido al club mallorquín luchar por los títulos. No en vano, el curso pasado se saldó con dos subcampeonatos: el de Liga, que ha permitido a los de verde pistacho debutar esta campaña en la Champions League, y el de la Supercopa de España.
"ES UN HONOR RECIBIR ESTE PREMIO EN LA CUNA DEL FUTBOL"
Una vez en el escenario y con el premio en sus manos, Tirado ha confesado que "es un honor estar aquí, en Brasil, en la cuna el fútbol sala mundial y estar con grandísimos jugadores, entrenadores y gente tan importante".
"Es el sueño de cualquier persona como yo, apasionada del fútbol sala, participar de esta gala", ha agregado antes de subrayar que "estar en un acto como este representando en cierta medida al fútbol sala español es algo increíble. Desde aquí invito a todos seguir trabajando para el crecimiento de este maravilloso deporte. Poder abrir estos premios a todo el mundo es muy importante y quiero darle las gracias al Mundo Futsal por este premio".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.