"Se normalizaba por el simple hecho de ser él", ha relatado el testigo, que también ha indicado que, tras conocerse la denuncia, otros dos jóvenes del entorno de la academia le contaron vivencias "no iguales pero similares" a las del denunciante.
Durante una época este testigo dio clases de refuerzo escolar al menor. Esto propició que confiara en él como para contarle los tocamientos que venía sufriendo, presuntamente, por parte del profesor de baile y el marido de éste desde hacía años.
El testigo ha explicado que tiene formación como educador social y que consideró que el relato del chico "encajaba en el perfil" de un abuso sexual.
En el banquillo se sientan el profesor y su marido, acusados de someter al menor a masturbaciones y de exhibirle vídeos pornográficos. La Fiscalía pide penas de cárcel que suman 23 años y 10 meses, así como una indemnización de 5.000 euros por los daños morales.
En la primera sesión del juicio, este lunes, ambos negaron los hechos. El profesor atribuyó la denuncia a un conflicto empresarial con la madre, que era su socia a partes iguales en la academia de baile.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.