Así lo ha anunciado este miércoles la dirigente socialista, durante su intervención en la primera sesión del Debate de Política General en la sede del Consell de Mallorca, a la que han asistido los miembros del gobierno insular, consellers, el presidente del Parlament balear, alcaldes y sociedad civil.
En su discurso, Cladera ha señalado que revisar el PIAT pasar por determinar el número total de plazas turísticas que se pueden comercializar en la isla como las medidas específicas para implementarlo.
La presidenta insular ha reconocido que este verano ha habido masificación turística "en algunos sitios y en lugares puntuales". "Hay que saber donde estamos y a dónde queremos ir, y queremos un turismo de más valor y menos volumen", ha manifestado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.