A su regreso del encuentro 'Viva 22' celebrado en Madrid este fin de semana que ha congregado a miles de personas de todo el país, el presidente y diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha advertido de que el cambio político sólo pasa por su partido.
"En las próximas elecciones, la alternativa al Gobierno socialcomunista y separatista de Armengol pasa por Vox. Y así es porque la gente quiere acabar con la política de siempre y con la izquierda que nos arruina y nos divide", ha asegurado.
Campos ha calificado el Viva 22 de "éxito apabullante" y se ha referido a las encuestas electorales en el ámbito local que "deben interpretarse con cautela, si bien demuestran un ascenso importante de Vox que marca una tendencia que nos puede llevar a doblar la representación del año 2019".
"Después de este fin de semana estamos más vivos y más fuertes que nunca, cuando algunos nos daban por muertos o en disolución. Sólo con Vox habrá un cambio de Gobierno en Baleares. El que no quiera verlo es que no ve la realidad", ha zanjado.
SIN BANDERA EN LA PLAZA DE ESPAÑA
Por otro lado, Vox ha informado en un comunicado que "la delegada del Gobierno en Baleares, la socialista Aina Calvo, ha denegado el permiso para la concentración de Vox prevista para este martes 11 de octubre en la Plaza de España de Palma a las 18:00 horas para desplegar una bandera española en la víspera del Día de la Hispanidad. Desde la Delegación de Gobierno se aduce que la petición no ha sido presentada con suficiente antelación".
Desde Vox exigen a Calvo que "muestre el mismo celo cuando separatistas y ultraizquierda campan a sus anchas por las calles de nuestras Islas pasándose los permisos por dónde todos sabemos".
"El socialismo se alinea con el pancatalanismo para no molestar a los socios de Francina Armengol en un injustificado acto de abuso de la Administración para prohibir una concentración pacífica en la que se muestra algo tan subversivo y peligroso como una bandera de su país", han subrayado.
"No obstante, Vox sí tiene permiso para instalar una carpa informativa en la Plaza de España a la que se desplazarán cargos electos, orgánicos, afiliados y simpatizantes del partido con el presidente Jorge Campos a la cabeza. Se invita a todos a acudir con su bandera española", han concluido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.