www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil interviene más de cuatro toneladas de hachís en Ibiza
Ampliar

La Guardia Civil interviene más de cuatro toneladas de hachís en Ibiza

Por Cristina Suárez
jueves 22 de septiembre de 2022, 10:42h

Escucha la noticia

Golpe contundente de la Guardia Civil al tráfico de hachís en Ibiza. La Benemérita ha intervenido más de cuatro toneladas esta madrugada.

La Guardia Civil, a través de las unidades de reserva desplegadas en la Isla de Ibiza con motivo de la Operación Verano del Grupo de Acción Rápida (GAR) y de la Agrupación Rural de Seguridad (ARS), han interceptado un vehículo en la zona de Cala Sant Vicenç de Sant Joan de Labritja, que transportaba un total de 130 fardos de hachís con un peso aproximado de 4.300 kilos.

El conductor del vehículo se ha dado a la fuga y de momento no hay detenciones, pero los agentes sí han podido hacerse con la droga.

De hecho, se trata de la mayor aprehensión de hachís que se ha realizado en Ibiza en los últimos años.

Este operativo se enmarca dentro de las actuaciones que la Guardia Civil viene desarrollando en Ibiza desde el inicio de la temporada estival, apoyadas en el despliegue de unidades de élite que han reforzado la seguridad en la isla y que han permitido hasta el momento la detención de 58 personas y la incautación de más de 4,5 toneladas de hachís; 50 kilos de cocaína; 18 kilos de metanfetamina, 13,5 kilos de cocaína rosa; 5,6 kilos de ketamina, así como cinco armas de fuego y más de un millón de euros en efectivo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios