La carretera que enlaza Campos con la Colònia de Sant Jordi está cerrada al tráfico entre los kilómetros 0 y 7 por inundaciones causadas por las intensas precipitaciones.
Así lo ha informado el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca.
Cabe recordar que durante la jornada del viernes, tuvieron que cortarse al tráfico tres carreteras en los alrededores de Felanitx, donde se concentraron las lluvias más intensas, pero pudieron reabrirse todas ellas a última hora de la tarde.
Las vías que estuvieron cortadas unas horas fueron la MA-5100, de Felanitx a Porreres; la MA-14 Manacor-Felanitx-Cas Concos y la MA-5120 entre Campos y Felanitx.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) solo mantiene activa este sábado en Baleares la alerta amarilla por fenómenos costeros, que afecta a la Serra de Tramuntana y las costas norte y Llevant de Mallorca, y a toda Menorca, por viento del norte y nordeste entre 40 y 50 km/h, con olas de 2 a 3 metros.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.