"Con diálogo y voluntad, se ha llegado a un consenso beneficioso para todos, para el interés general y particularmente para el deporte de Mallorca", ha señalado Alcover. No obstante, el portavoz ha recalcado que el objetivo "sigue siendo el mismo" y ha defendido que "todo el mundo debe poder identificar su voto en el plenario y en la comisión informativa".
El representante socialista ha insistido en que la separación de la propuesta en dos modificaciones de crédito le parece "bien" a su formación política, que ahora espera que el objetivo "se siga cumpliendo para seguir con los Acuerdos de Raixa, que están ampliamente implantados, pero no completamente".
EXIGENCIAS DE MÉS
Cabe recordar que la asamblea de militantes de Més per Mallorca instó, este pasado jueves, al Consell a convocar un nuevo pleno con votación separada de los diferentes patrocinios deportivos que afectan a todos los clubes de Mallorca, es decir, las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) (Real Mallorca y Atlético Baleares), las entidades no profesionales y las organizaciones pertenecientes al ámbito del deporte base.
En su texto, Més reiteraba también su oposición a la forma en la que se plantearon las ayudas a las SAD, anunciando su voto en contra a esta iniciativa.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.