Ciudadanos (Cs) ha calificado de "espectáculo bochornoso" el lío surgido en el gobierno de coalición de Cort a raíz de anunciar una inversión de 1,4 millones de euros con fondos de la ecotasa para promocionar la Playa de Palma entre los trabajadores en remoto, y al día siguiente renunciar a ese proyecto.
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Eva Pomar, ha indicado también que el equipo de gobierno del Ayuntamiento "es incapaz de estar un solo día sin discutir y que no tiene un proyecto" para Palma.
Pomar ha señalado que los miembros del gobierno muinicipal "no hay ningún tipo de lealtad a menos de un año de las elecciones y los perjudicados son los palmesanos que ven como los problemas reales no se afrontan, mientras el Pacte discute por asuntos ideológicos y electoralistas”.
En este sentido, Pomar ha reclamado a los miembros de MÉS y Podemos que “acudan a las reuniones de la Fundación Palma365 para enterarse de las actuaciones que se realizan, en vez de quejarse por Twitter todo el día”.
También ha pedido que las inversiones que se tienen que hacer en la Playa de Palma deben ser pensadas para los vecinos que viven allí todo el año y que, actualmente, tienen muchas deficiencias en infraestructuras”, por lo que “reclamamos inversiones públicas que no deben darse sólo por el turismo, debemos pensar en los vecinos de la zona y también en mejorar nuestro modelo turístico”.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.