Las tareas, que ya se han programado para las próximas semanas en diferentes puntos de las calles Gremi Foners, Gremi Boneters y Gremi de Ferrers, entre otras vías, son fruto del convenio firmado el mes pasado entre Asima y el consistorio, con el fin de hacer más ágil el mantenimiento de las infraestructuras urbanas de estos polígonos de Palma.
A raíz de este convenio, la concejalía de Infraestructuras y Accesibilidad ofrece los materiales y la recogida de escombros necesaria para las reparaciones y Asima aporta la mano de obra, y ha detallado el funcionamiento de este sistema de trabajo a sus asociados para que soliciten actuaciones delante de sus instalaciones.
Desde Cort han remarcado que esta colaboración pretende agilizar y mejorar el mantenimiento de pequeñas reparaciones de aceras y aceras, así como alcorques de todo el ámbito de ambos polígonos.
También establece que Asima aporte los equipos humanos suficientes y el Ayuntamiento el material necesario para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento por un valor de hasta 15.000 euros a través de un contrato mayor vigente de suministro de diversos materiales para las brigadas municipales.