La intervención supone una inversión de unos 22.000 euros y trata de satisfacer una demanda de vecinos y usuarios del hospital, ya que hasta ahora los usuarios debían transitar la calle que conecta con Cala Gamba por la calzada al no existir aceras en determnados tramos.
Las obras abarcan desde la calle Germanes Pascual hasta el paseo de Cala Gamba, y las nuevas aceras tendrán una anchura de entre 3,30 y 2,5 metros. Al mismo tiempo, se reordenará el alumbrado para que el entorno sea accesible y se instalará, además, una banda de encaminamiento.
SUPRESIÓN DE UN SENTIDO DE CIRCULACIÓN
Las actuaciones supondrán también la supresión de un sentido de circulación, de forma que en el tramo de la calle Sant Joan de Déu comprendido entre Cala Gamba y Germanes Pascual los vehículos únicamente podrán dirigirse en sentido a Cala Gamba.
Este proyecto forma parte de un conjunto de intervenciones que está acometiendo el Ayuntamiento de Palma en el marco de su plan de rehabilitación de barrios.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.