La Dirección Territorial de CaixaBank en Baleares ha promovido el ‘Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 22’ que se ha celebrado en el T Golf Calvia. El torneo, que se ha disputado en la modalidad Stableford individual, con las categorías hándicap inferior, hándicap superior y femenina, con salida a tiro, ha contado con la participación de 72 jugadores clientes de la entidad en Baleares.
La jornada ha terminado con un cóctel en la terraza del T Golf Country Club donde se ha realizado la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.
Al evento han asistido los directores comerciales de Banca Privada y Banca de Empresas, Antoni Serra y Ramón Juan respectivamente, así como Dolors Feliu, directora comercial de Red Mallorca y otros directivos de la entidad financiera que han acompañado durante la jornada a los clientes participantes en el torneo.
En categoría hándicap inferior el primer clasificado ha sido Alberto Luengo; el segundo, Sacha Torner y el tercero, Mateo Palmer. En categoría hándicap superior, en primer lugar ha quedado Fernando Pons, en segundo Adolfo Gutiérrez y la tercera posición ha sido para José Luis Martí y en la categoría femenina, la ganadora ha sido Cristina Gürke.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.