Tellado ha participado este miércoles, en la sede de la formación, en la reunión de la Junta Directiva regional y, en declaraciones a los medios, ha insistido en que ve al partido como alternativa de gobierno en Baleares de la mano de Prohens. "El cambio en Baleares es necesario y posible. Creo que vamos a ganar las elecciones autonómicas y que Marga Prohens va a ser la próxima presidenta autonómica", ha afirmado.
El dirigente nacional ha afirmado que la sociedad busca ahora en el PP la "alternativa al desgobierno" que viven España y Baleares, y ha argumentado que, con Prohens al mando, el PP insular "ha vuelto a salir a la calle y a atender los problemas de las personas, en lugar de centrarse en los problemas de los partidos".
"EL PP NO ES OPOSICIÓN, SINO ALTERNATIVA"
Tellado ha incidido en que los ciudadanos esperan respuestas de una formación política que "no es oposición, sino alternativa". En este contexto, ha elogiado la propuesta del PP balear para rebajar la presión fiscal, en línea con el plan que formuló el presidente nacional, Alberto Núñez Feijoó, para toda España. Estas iniciativas, según Tellado, están siendo "desatendidas por gobiernos que viven ajenos a la realidad".
"Marga Prohens tiene claro lo que Baleares necesita, y por eso está desarrollando un proyecto de futuro frente a una Francina Armengol centrada únicamente en no contradecir a Pedro Sánchez", ha indicado el vicesecretario de Organización Territorial del PP.
Por su parte, Prohens ha señalado que su partido "tiene ganas de ganar y sabe cómo hacerlo". Igualmente, ha explicado que ha mantenido una reunión con el G-10 del partido (municipios de más de 30.000 habitantes), unos territorios en los que, según ha apuntado, "el voto es clave".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.