www.mallorcadiario.com
El ATB incorpora músculo al ataque con el fichaje del nigeriano Adighibe
Ampliar

El ATB incorpora músculo al ataque con el fichaje del nigeriano Adighibe

Por Redacción
miércoles 22 de junio de 2022, 18:12h

Escucha la noticia

Uzochukwu Ogumka Adighibe, delantero procedente del Talavera, es el segundo fichaje de la dirección deportiva del Atlético Baleares para el proyecto 2022-23.

Tras la incorporación del central argentino Kevin Sibille, este miércoles el ATB ha confirmado la llegada de este punta nigeriano, de 26 años de edad, que destaca por su corpulencia y gran zancada. En la temporada recientemente finalizada, Adighibe ha jugado 17 partidos, ocho de ellos como titular y ha marcado cuatro goles.

90 ENCUENTROS Y 19 GOLES EN LA CATEGORÍA DE BRONCE

Pese a su juventud, el delantero africano ya ha militado un total de seis temporadas en la tercera categoría del futbol español, sumando 90 encuentos y anotando 19 goles. En su trayectoria figuran colubes como Guadalajara, Conquense, Adarve, Pontevedra y su equipo de procedencia, el Talavera.

Adighibe se formó en las categorías inferiores de Leganés y Atlético de Madrid y, según la dirección deportiva del ATB, responde plenamente al perfil que estaba buscando la entidad, deseosa de incorporar a un jugador de ataque "distinto, rápido y potente". De esta manera, el delantero nigeriano seguirá la estela de otros atacantes africanos que, en su momento, defendieron la camiseta blanquiazul, como Diop, Peter y, más recientemente Nuha Marong.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios