Brian Oliván llega a la disciplina españolista después de finalizar su contrato con el Real Mallorca, donde ha militado a lo largo de las últimas dos campañas. Su buen rendimiento y su firme compromiso sobre el terreno de juego han sido claves para que el equipo ahora entrenado por Javier Aguirre lograra llevar a buen puerto el objetivo de permanencia en Primera División.
Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Oliván pasó por varios equipos (Sporting de Braga, CSKA de Sofía, Real Valladolid y Granada) antes de firmar contrato con el Cádiz CF, a cuya plantilla perteneció durante tres temporadas. Tras su experiencia en el conjunto gaditano, se sumó al proyecto del Girona FC y, posteriormente, defendió la camiseta del Real Mallorca.
Antes de su presentación oficial, en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, el nuevo futbolista del Espanyol ha superado el pertinente reconocimiento médico, en la Clínica Corachán, en Barcelona.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.