egún ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron cuando un pasajero -de nacionalidad sueca- denunció que le habían sustraído un reloj valorado en 12.000 euros.
Los agentes de la Benemérita lograron identificar al autor, que resultó ser un pasajero de nacionalidad alemana quien se apoderó del reloj de forma premeditada aprovechando una distracción del propietario y la gran afluencia de pasajeros en los controles de seguridad, momento en que se hizo con el reloj de la bandeja del denunciante y lo introdujo en la suya para así ocultarlo entre sus pertenencias.
Así, se estableció un dispositivo que permitió localizar al sospechoso que fue detenido tras el registro de su equipaje, donde ese halló el reloj sustraído.
Posteriormente se informó de la recuperación al propietario del reloj que ya había regresado a país, decidió volver a Mallorca desde su domicilio en Suecia, para recoger el reloj y agradecer personalmente a los agentes de la Guardia Civil la devolución del mismo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.